El grupo A.C.&E.

A.C.&E. es el socio de las empresas exportadoras a nivel mundial. Gracias a sus sedes en los principales mercados mundiales, garantiza una amplia presencia y un asesoramiento profesional hecho a medida para sus clientes.

Quiénes somos

A.C. & E es el socio de las empresas exportadoras a nivel mundial. Gracias a sus sedes en los principales mercados mundiales, garantiza una amplia presencia y un asesoramiento profesional hecho a medida para sus clientes.

El conocimiento de las normas jurídicas y técnicas que rigen los productos industriales, incluido el complejo sistema proteccionista de las barreras aduaneras, es un factor tan esencial como crucial para las empresas que desean acceder al mercado mundial y quieren evitar importantes riesgos comerciales.

A.C.&E., como laboratorio acreditado internacionalmente para máquinas e instalaciones, apoya a las empresas en el sector de la seguridad, de la validación y de las pruebas.

Historia

Descubre las principales etapas de la evolución del Grupo A.C.&E.

2020

A.C.&E. amplía su gama de servicios de laboratorio para incluir pruebas de compatibilidad electromagnética, tanto en el laboratorio como in situ. Las pruebas también se realizan para tamaños superiores a 125 Amperios.

2019

A.C.&E. inaugura el innovador laboratorio para la detección de polvos explosivos gracias a la introducción de la prueba con esfera de 20 litros.

2018

AC.&E. North America obtiene la acreditación de Field Evaluation Body (Órgano de Evaluación de Campo) de la IAS.

2017

A.C.&E. se convierte en el laboratorio ISO 17025 ACCREDIA e ILAC reconocido a nivel internacional.

2017

A.C.&E. Nord America, hasta entonces sales representative, pasa a ser A.C.&E. North America Inc. Advanced Testing and Laboratory con sede en Nueva York.

2016

A.C.&E. decide estar presente directamente también en España con su propia oficina en Bilbao, ampliando así su colaboración con SIEMENS también en España.

2015

AC.&E: se convierte en QPS representative con inspectores autorizados por QPS para llevar a cabo Field Evaluation (evaluaciones sobre el terreno)

2014

A partir de 2014 A.C.&E. desarrolla las habilidades específicas para apoyar a los fabricantes que exportan a Brasil.

2014

En 2016 nace A.C.&E. DO BRASIL con sede en Sao Paulo

2013

AC.&E. obtiene la acreditación según la norma ISO 17025 como Recognized Testing Laboratory by Intertek (Laboratorio de Pruebas Reconocido por Intertek)

2010

AC.&E. se convierte en la empresa de referencia para la consultoría de SIEMENS Italia en materia de Machine Safety (Seguridad de las Máquinas) y de los servicios de América del Norte.

2002

AC.&E se convierte en Agency UL, Agency AG 345 hasta 2007. Apoya a los fabricantes de máquinas y de instalaciones para que cumplan con los procedimientos y normas UL y CSA.

2000

AC.&E. se especializa en apoyar a los fabricantes que exportan a la Unión Aduanera. En 2015 se constituyó ACE – RU con sede en Moscú.

Valores

Hemos creado Advanced Consulting & Engineering con el objetivo de ayudar a los fabricantes de máquinas industriales a crear máquinas seguras y que cumplan con las directivas europeas.

Hemos crecido junto a nuestros clientes, abriéndonos a nuevos mercados y manteniéndonos siempre al día con los desarrollos técnicos y regulatorios. Los años de experiencia en nuestro sector nos han llevado a obtener acreditaciones en Italia y en todo el mundo.

Hoy en día, la marca de conformidad ACE se aplica a más de 200 instalaciones presentes en todo el mundo. En nuestro futuro siempre estaremos al lado de nuestros clientes, con los que llevamos más de 20 años afrontando los desafíos del mercado global.