Worldwide

A.C.&E. está activa en todo el mundo con su equipo técnico-jurídico para apoyar a las empresas exportadoras en todos los países del mercado mundial.

Certificados de conformidad para la exportación en todo el mundo

Análisis, pruebas y control de los requisitos para acceder a los mercados internacionales. A.C.&E. no sólo tiene filiales en Europa, América del Norte, Rusia y Brasil, sino que también está presente con sus técnicos y consultores en muchas otras partes del mundo, para proporcionar soluciones a sus clientes a nivel global. A.C.&E. apoya a los fabricantes en todas las fases de los procesos de certificación, asegurando el cumplimiento de los reglamentos y normas de los países importadores, con un servicio de asistencia técnica y jurídica que garantiza la circulación segura de las mercancías.

Asistencia técnico-jurídica para la exportación Worldwide

Cualquiera que sea el país de la UE o de fuera de la UE al que una empresa quiera exportar máquinas, instalaciones industriales y productos, A.C.&E es capaz de gestionar eficazmente todos los procedimientos técnicos y jurídicos. De acuerdo con las normas de seguridad vigentes en los países en los que se tiene la intención de comercializar, A.C.&E. apoya a las empresas en la obtención de los certificados necesarios para exportar.

Turquía

MARCADO CE A.C.&E. puede apoyar a las empresas que deseen exportar maquinaria a Turquía. Según el acuerdo de la Unión Aduanera entre la Unión Europea y Turquía, los fabricantes deben cumplir las disposiciones de la Directiva de Máquinas. Desde el 1 de enero de 2017 las aduanas turcas exigen informes de pruebas emitidos por un laboratorio acreditado para la exportación de maquinaria industrial. A.C.&E., como laboratorio certificado ISO 17025, gracias a la experiencia en el sector y a los canales directos establecidos a lo largo de los años, está en condiciones de proporcionar al cliente los informes de pruebas adecuados y el certificado de conformidad.

Arabia Saudí

Emisión del Certificado SASO El certificado SASO (CoC) es necesario para exportar la mayoría de las categorías de productos a Arabia Saudí: certifica la conformidad de los productos según las normas de Arabia Saudí, con el fin de proteger la salud de los consumidores, la seguridad nacional, la moral pública y evitar la entrada de productos de mala calidad.*     *A.C.&E., como laboratorio acreditado por la norma ISO 17025, puede realizar pruebas eléctricas de acuerdo con las normas SASO 60204-1 y SONCAP 60204-1, como preparación para la expedición de los certificados pertinentes.

 

Nigeria

Emisión del certificado SONCAP SONCAP es un programa de verificación y certificación de la conformidad de los productos destinados a la exportación, de acuerdo con las normas de la Organización de Normalización de Nigeria (Standard Organisation of Nigeria). El SONCAP es obligatorio para la exportación de maquinaria industrial a Nigeria, a fin de evitar la entrada de productos peligrosos para la salud de los consumidores, de mala calidad o que no cumplan las normas, así como evitar las prácticas de competencia desleal contra los productores locales y prevenir los daños medioambientales*     *A.C.&E., como laboratorio acreditado por la norma ISO 17025, puede realizar pruebas eléctricas de acuerdo con las normas SASO 60204-1 y SONCAP 60204-1, como preparación para la expedición de los certificados pertinentes.

China

Certificado CCC El CCC (China Compulsory Certification) certifica la conformidad de los productos que se van a exportar a China. Los productos incluidos en el Catalogue of the Mandatory Products deben obtener la marca CCC, de lo contrario no pueden comercializarse ni importarse en China, de hecho el certificado CCC es necesario para pasar los controles aduaneros. A.C.&E. apoya a los fabricantes en la obtención de los certificados necesarios para la exportación al mercado chino y presta el servicio de representante del productor extranjero, que será obligatorio a partir del 1 de octubre de 2020.

Japón

Exportación de maquinaria Japón es miembro del Comité ISO y signatario del acuerdo MRA (Mutual Recognition Agreement). El 59% de las normas japonesas están armonizadas con las normas IEC. Como laboratorio acreditado, A.C&E. emite informes de ensayos reconocidos en Japón que demuestran el cumplimiento de las normas locales y obtienen la marca JIS.

Corea del Sur

A.C.&E. ayuda a los fabricantes en los procesos de certificación de conformidad para exportar a Corea del Sur. En Corea se requiere un informe de ensayo de un laboratorio acreditado para colocar la marca de conformidad KC. A.C.&E. realiza pruebas eléctricas, emite informes acreditados y se encarga de convertir el informe a través de contactos locales.

UKCA

Unite Kingdom Conformity Assessment

Peso (India)

Conformidad de los equipos y las máquinas industriales para el mercado indio.